Mi cuento “En paz” en el número dedicado a Perú de Words Without Borders

Setiembre y el otoño neoyorquino comienzan con la publicación del nuevo número de la prestigiosa revista Words Without Borders, dedicado a la Literatura Peruana contemporánea, en una edición preparada por Valerie Miles. Estoy muy contenta de que mi cuento En Paz (cuya versión original apareció en Perú en el número 5 de la Revista Lucerna) haya sido incluido, en una magnífica traducción de George Henson.

Es un buen dossier para tener un panorama de lo que estamos haciendo los escritores peruanos actualmente y que la revista presenta con estas auspiciosas palabras: “the prose and poetry here represents the range and mastery of Peru’s finest contemporary writers”.
Muy alegre también de compartir este número al lado de: Patricia de Souza, Gabriela Wiener, Victoria Guerrero, Carlos Yushimito, Julio Duran, Enrique Prochazka, Carmen Ollé, Ivan Thays, Fernando Iwasaki, Santiago Roncagliolo y Sergio Vilela.

Muchas gracias a Valerie Miles, a George Henson y a los editores de WWB!!

Este martes 8 estaremos celebrando el lanzamiento del nuevo número en Brooklyn. Luego daré más detalles. Están todos invitados.

WWB Peru Issue 1 Set 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s